Entrega de computadores del programa ‘Me conecto para aprender’

Los beneficiarios son los estudiantes que estén cursando séptimo básico este 2020.

Este día 10 de junio, en dependencias del Liceo Polivalente Abdón Cifuentes (ver ubicación) podrás retirar entre las 10 y 11 de la mañana el computador para tu pupilo/a de séptimo básico correspondiente al programa ‘me conecto para aprender’.

Por favor: toma en cuenta estas recomendaciones antes de asistir.

  • La entrega del equipo se hará sólo al Apoderado o Tutor del Alumno.
  • Al establecimiento podrá ingresar solamente quien retira el equipo, sin acompañantes.
  • Deberán asistir solo UN apoderado/tutor por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO APODERADO/TUTOR).
  • El apoderado/turo deberá llevar: Carnet de identidad o pasaporte propio y carnet de identidad, pasaporte o certificado de nacimiento del estudiante (beneficiario).
  • Respetar la hora de la citación (llegar a lo menos 10 min antes a la hora citado).

Casos especiales:

Aquel apoderado que no pueda asistir por motivos extraordinarios, deberá generar un poder simple (Obtenlo aquí), cediendo el poder de retirar el PC a otro adulto responsable. (esta persona deberá llevar el poder simple y su identificación).

Aquel apoderado que este en condición de “tutor legal”, deberá llevar documentación que acredite la tutoría legal, otorgado por los Tribunales correspondientes.

 

¿Si no puedes retirar el computador este miércoles?

Aquellos beneficiarios que no retiren su PC durante la fecha indicada, deberán asistir a los eventos de rezago que JUNAEB estará programando después del 15 de julio (se comunicará a su debido tiempo).

 

Cumplo con los requisitos y no tengo el beneficio ¿qué hago? puedes apelar hasta el 31 de julio en la web: http://apelacion.yoelijomipc.cl/

 

Si quieres corroborar que tu pupilo/a está dentro de la nómina de beneficiarios, puedes consultarlo por mensaje privado a través de Facebook e Instagram de nuestra escuela.

Posted in Noticias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *